elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XVI Cursa popular urbana Benissa 2013

XVI Cursa popular urbana Benissa 2013

    Este próximo sábado 15 de junio se disputará la XVI Cursa popular de Benissa, última prueba puntuable para el “17é Circuit a Peu Marina Alta”. Así lo han anunciado el concejal de Deportes, Arturo Poquet y Toni Lorente, del Club d´Atletisme Benissa. La carrera constará de dos vueltas, una urbana por Benissa y la segunda por el centro urbano de Senija, con salida y meta en la Plaça Rei Jaume I de Benissa.

    A partir de las 17.00 horas empezarán las pruebas de las categorías más jóvenes- principiantes, pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, que participarán en pruebas de menor distancia. La prueba reina con un recorrido de 9.700 metros, dará comienzo a las 19.00 horas, en la que participarán las categorías juvenil, senior y veteranos.

    Al finalizar las carreras se procederá a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. También habrá camisetas para los primeros 1.000 clasificados. Para más información se puede consultar la página www.somesport.com

    Carlos Sifre disputará el cinturón internacional

    El concejal de Deportes también ha presentado en rueda de prensa, junto con Carlos Sifre, el combate al que asistirá este deportista benissero, quien disputará su primer título profesional por el cinturón internacional. Será este sábado 15 de junio a partir de las 17 horas en el Palacio de Deportes de Altea. El combate será de 12 asaltos de 2 minutos, en la modalidad de Full-contact.

    Según ha comentado el propio Sifre, quien ha sido 13 veces campeón de España, 2 veces internacional y 3 veces campeón del Mundo, “ganar este título significaría mucho ya que me consagraría como entrenador y como seleccionador en el mundo del full-contact”.

    Los interesados en asistir pueden comprar las entradas anticipadas por 15 euros a través del email clubdelalucha@gmail.com o llamando al teléfono 655 82 38 10.

    Subir