elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de Clausura de los cursos de la Escuela de Adultos

Acto de Clausura de los cursos de la Escuela de Adultos
    MÁS FOTOS
    Acto de Clausura de los cursos de la Escuela de Adultos - (foto 2)

    El pasado viernes tuvo lugar, en el Centro Cultural, el Acto de Clausura de las actividades formativas organizadas por las concejalías de Educación y Normalización Lingüística, ambas a cargo de la edil Pepa Martí, quien estuvo acompañada del alcalde, Juan Bautista Roselló.

    En primer lugar se inauguró la exposición de los alumnos de los cursos de cerámica, fotografía y dibujo en la Sala de Exposiciones. A continuación, en el escenario del Salón de Actos tuvo lugar la entrega de certificados a los alumnos y al finalizar, se disfrutó de la actuación del Combo de Si Fa Sol.

    Un total de 241 personas han asistido a los cursos de la EPA, 55 en cursos de formación reglada (graduado educación secundaria y prueba acceso universidad) y 186 en los cursos de formación no reglada (yoga, informática, inglés comercial, alemán, dibujo, cerámica, etc.).

    En cuanto a los cursos de valenciano, impartidos por la Concejalía de Normalización Lingüística, se ha dado cabida a un total de 30 personas, divididas en aquellas que se han preparado para los exámenes de la JQCV y aquellas que han requerido algunos conocimientos básicos de la lengua valenciana para poder desenvolverse.

    Subir