elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de puertas abiertas de actividades náuticas en la costa de Benissa

Jornada de puertas abiertas de actividades náuticas en la costa de Benissa
    MÁS FOTOS
    Jornada de puertas abiertas de actividades náuticas en la costa de Benissa - (foto 2)

    La campaña 'HOLA VERANO EN LAS CALAS DE BENISSA', es una presentación del amplio abanico de actividades y servicios que se ofertarán a lo largo de toda la campaña estival en la costa de Benissa.

    La actividad principal de la campaña arranca el domingo 16 de junio con una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS que invita a conocer y practicar las actividades náuticas ofertas por las empresas ubicadas en Benissa costa: El Centro de Buceo Les Basetes, Mar Océano Water Sports y Las Antípodas Water Sports Center.

    El programa comenzará a las 10:00h. de la mañana. A partir de ese momento ininterrumpidamente se podrán practicar, hasta las 17:00h., actividades tales como: bautismos de buceo, bautismos de paddle surf, excursiones en kayak, excursiones en catamarán e iniciación al stand up paddle. Además, se ofrecerán visitas guiadas gratuitas, de la mano de los guías turístic@s voluntari@s del Ayuntamiento de Benissa, en castellano e inglés por el Paseo Ecológico (tramo comprendido entre el Club Náutico Les Basetes y la Playa la Fustera). Los lugares donde se desarrollarán las actividades serán el Club Náutico Les Basetes y la Playa La Fustera.

    El precio por actividad será de 5 euros e incluye una consumición gratuita en Les Bassetes Coral Beach.

    Las personas interesadas deberán inscribirse directamente en la Playa de la Fustera para la actividad de Iniciación al stand up paddle y en el Club Náutico Les Basetes para el resto de actividades. En ambos lugares habrá personal del Departamento de Turismo que coordinará las inscripciones. Cada actividad dispondrá de horarios y un número máximo de participantes.

    Subir