elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud pone en marcha un taller de elaboración de cócteles

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa siguiendo con la programación del mes de junio, lanza el taller de elaboración de cócteles, que tendrá lugar el viernes 14 de junio de 17.00h a 21.00h en el Casal Jove. Así lo ha anunciado el concejal Jorge Ivars, quien anima a todos los jóvenes a participar en este tipo de talleres divertidos y actuales.

    En este taller, organizado por Rob Heifez, profesional y estudiante de coctelería, con la colaboración de la concejalía de Juventud, los participantes aprenderán diferentes formas de mezclas, purés, coctelería clásica, decoraciones y presentaciones y cócteles personalizados.

    Hay que indicar que, al realizarse dentro del Casal Jove, los cócteles que se elaborarán serán sin alcohol, pero en todo momento, se les indicará que cantidad y que tipo de bebida alcohólica se les puede añadir.

    Los interesados que tengan entre 18 y 35 años, podrán obtener más información e inscribirse en el Casal Jove hasta el 12 de junio. El precio de la inscripción es de 25 euros, material incluido, y las plazas son limitadas.

    Subir