elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla informativa para británicos sobre la tarjeta sanitaria europea

    El próximo martes 21 de mayo, a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Seu Universitària de Benissa (Calle la Purísima 47-48), se llevará a cabo una charla informativa sobre la tarjeta sanitaria europea, dirigida a residentes británicos que pasan parte del año en España o que viven de forma permanente.

    Dicha charla, tiene como objetivo, informar a los asistentes de sus derechos y obligaciones en cuanto a la sanidad pública española, que prestaciones tiene la Tarjeta Sanitaria Europea, quién tiene derecho a utilizarla, y como acceder al sistema nacional de salud española de forma correcta, en caso de no tener derecho a dicha Tarjeta.

    Esta actividad está organizada por los representantes del Departamento de Salud del Reino Unido con base en el Consulado Británico de Alicante, en colaboración con el Departamento de Salud del Reino Unido, Agencia Valenciana de Salud, concejalía de residentes extranjeros del Ayuntamiento de Benissa y la Seu Universitaria de Benissa.

    El edil responsable, Jorge Ivars, anima a todos los residentes británicos, tanto de Benissa como de la Comarca, a asistir a dicha charla.

    Subir