elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Coronación de las reinas de las fiestas patronales de Benissa

Coronación de las reinas de las fiestas patronales de Benissa

    Benissa celebró el pasado viernes, y por primera vez, en el interior de la Iglesia Parroquial de la Puríssima Xiqueta, debido a las malas previsiones meteorológicas, el acto de Coronación de las Reinas Mayor e Infantil 2012, Alba Capó Soliveres y Maria Crespo Oltra. Los festeros, con la colaboración del Cura-párroco Jose Tomás, prepararon un escenario precioso, bajo la imagen de la Puríssima Xiqueta, que fue testigo por primera vez de este acto festivo.

    Al acto, presentado por los festeros Ximo Ribes Y Tere IbÁñez, y por las niñas Mar Muñoz, Maria Roselló y Teresa Ribes, asistieron numerosas autoridades de la comarca y la reinas y damas varios municipios vecinos. Antes de dar inicio la Coronación propiamente dicha, todos fueron recibidos por el alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló, y por la Concejala de Fiestas, Raquel Soliveres y el resto de autoridades locales en el Ayuntamiento.

    Tras ser coronadas las reinas se sucedieron las intervenciones de la presidenta de Fiestas, Mariola Font, la edil responsable, Raquel Soliveres y por último la intervención del Alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló que felicitó a las reinas y a todos los festeros subrayando el esfuerzo realizado por todos en la organización de estas fiestas.

    Subir