elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro premios del “Premi Literario Sambori” recaen en Benissa

Cuatro premios del “Premi Literario Sambori” recaen en Benissa

    Cuatro jóvenes benisseras han sido galardonadas en la XV Edición del “Premi Literari Infantil-Juvenil Sambori 2013”. Sus nombres, Nuria Martínez, de segundo ciclo de primaria y Patricia Soliveres, de tercer ciclo de primaria, del CEIP Manuel Bru; y Maria Ortolà y Joana Sendra, del IES Josep Iborra.

    La población benissera se llevó el mayor número de premios, en un gala comarcal, en la que participaron 18 centros de educación de infantil y primaria y 3 centros de Secundaria. En esta edición, celebrada en l´Espai Cultural de Pedreguer, se han presentado más de 1.000 obras

    Los alumnos benisseros se alzaron con en el mayor número de galardones. Una gala que sirvió para reconocer la labor de los escolares de la Marina Alta y que se celebró en l’Espai Cultural de Pedreguer.

    La concejala de Cultura, Pepa Martí, ha declarado “he de mostrar mi satisfacción porque cuatro alumnas de Benissa hayan sido las ganadoras de estos premios escolares de literatura en valenciano organizados por la Fundación Sambori, así como felicitar a los ganadores y animar tanto a los que ya han sido merecedores del premio, como a todos los que se han presentado a continuar trabajando su creatividad y su capacidad literaria”.

    Subir