elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Artistas Alicantinos visitó Benissa

La Asociación de Artistas Alicantinos visitó Benissa

    Más de 60 personas, miembros y acompañantes de la Asociación de Artistas Alicantinos visitaron el sábado Benissa, con motivo de la inauguración de una exposición colectiva en el Taller d´Ivars, donde se exponen más de 40 obras realizadas por sus asociados.

    Todos ellos aprovecharon el día para realizar un viaje turístico-artístico a Benissa. Por la mañana fueron recibidos por la concejala de Cultura, Pepa Martí, quien les acompaño durante la visita guiada que realizaron por un tramo del Paseo Litoral Ecológico, organizada por el Departamento de Turismo.

    Tras la comida, en un restaurante local, realizaron una visita por el casco histórico de Benissa, a la que se sumaron el alcalde, Juan Baustista Roselló y el concejal de Turismo, Xavi Estupiña. Visitaron el Convento Franciscano y la Iglesia y se dirigieron al Taller d´Ivars, donde se inauguró la exposición de sus obras.

    Tanto el Presidente de la Asociación, Juan Antonio Poblador, como el alcalde de Benissa y Diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló, dedicaron unas palabras de agradecimiento al público asistente y comentaron la magnifica exposición que se podrá visitar hasta el día 18 de abril, de martes a domingo, en horario de 18.30 a 20.30 horas.

    Subir