elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charlas organizadas por la Concejalía de Consumo de Benissa

    La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Benissa, a través de la OMIC, ha organizado varias charlas con el objetivo de ofrecer información de actualidad a los usuarios y consumidores del municipio.

    En colaboración con ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) , el jueves día 11 de abril a las 19.30 horas en la Seu Universitària, se hablará de “El consumo de telefonía e internet”, (tipos de telefonía, contratos, derechos del consumidor, cómo y dónde reclamar). Y el jueves 16 de mayo, también a las 19.30 horas, en la Seu Univesitària, se ofrecerá una charla sobre “Presupuesto familiar” (cómo gestionar un presupuesto familiar para llegar a fin de mes”.

    Por otra parte, y en colaboración con Danone, se ha organizado una charla titulada “Mujer; salud presente y futura”. Será el jueves 11 de abril a las 11 horas en la Sede de las Amas de Casa.

    El propósito de esta charla es hablar de la salud de la mujer desde diferentes puntos de vista y lo que es importante para disfrutar de la vida. Se hablará de bienestar, autoestima, ejercicio físico y de la adecuada alimentación que hay que llevar, en definitiva, de las claves para tener un estilo de vida saludable.

    Subir