elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Amas de Casa de Benissa celebra el Día de la Mujer

La Asociación de Amas de Casa de Benissa celebra el Día de la Mujer
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Amas de Casa de Benissa celebra el Día de la Mujer - (foto 2)

    La Asociación de las Amas de Casa de Benissa ha celebrado hoy el día de la Mujer con una Misa en la Iglesia Parroquial de la Puríssima Xiqueta, a la que han asistido las representantes de la Junta Directiva y un importante número de asociadas. También el Ayuntamiento de Benissa se ha unido a esta celebración con la asistencia del alcalde, Juan Bautista Roselló, las Concejalas Gloria Ivars, Raquel Soliveres y Pepa Martí.

    En esta ocasión, la Asociación ha rendido homenaje a Maruja Cervera, que fue la primera presidenta de la Asociación de Amas de Casa de Benissa.

    La Concejala de Igualdad, Gloria Ivars ha destacado el importante papel de esta asociación en el municipio por su dinamismo y su implicación en numerosas iniciativas. Ha destacado su papel en el amplio programa de actividades que se están desarrollando con motivo de la celebración del Mes de la Mujer. Además de los actos del día de hoy, las Amas de Casa organizarán una degustación de “canapés y vol-au-vent” el miércoles día 20 de marzo a las 17.30 horas.

    Siguiendo con la programación del Mes de la Mujer, a las 20.00 horas de esta tarde, se inaugurará la exposición “Murals de Cerámica”, de los alumnos de cerámica de la EPA, en el Centre d´Art Taller d´Ivars y a continuación, a las 20.30 horas, Cinefórum: “Dona i salut: malaltes de desencant” en la Seu Universitària.

    Subir