elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la guía de recursos sanitarios de Benissa 2013

Presentación de la guía de recursos sanitarios de Benissa 2013
    MÁS FOTOS
    Presentación de la guía de recursos sanitarios de Benissa 2013 - (foto 2)

    El próximo día 19 de febrero a las 20.30 horas en la Seu Universitària tendrá lugar la presentación pública de la “Guía de recursos sanitarios de Benissa”, editada por la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Benissa.

    Según ha comentado la concejala responsable, Gloria Ivars, “se trata de una guía útil dónde los benisseros podrán encontrar fácilmente los recursos sanitarios que existen actualmente en el municipio”.

    Se han editado 6.000 guías que se repartirán gratuitamente a todas las personas interesadas. Además, el mismo día de la presentación todos los asistentes recibirán un ejemplar. Gloria Ivars ha querido agradecer la colaboración de todos los patrocinadores, gracias a los cuales se ha podido sufragar el coste de la publicación: La Caixa, Allianz Seguros Eugenia Poquet, Paddle Benissa, Piscina Municipal Benissa, Gironés Impresores, Pepons Travel, Centre Veterinari Benissa, Visiòptica y Clínica Benissa.

    La guía contempla información y contacto de centros médicos, clínicas dentales, farmacias, fisioterapia, asociaciones sanitarias, herbolarios, etc. que se encuentran en Benissa.

    Subir