elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de las actividades turísticas del programa “Déjate llevar”

Presentación de las actividades turísticas del programa “Déjate llevar”

    Esta mañana ha tenido lugar en la Oficina de Turismo de Benissa la presentación del programa de vacaciones activas “Déjate llevar”, un proyecto turístico organizado conjuntamente por los ayuntamiento de Benissa, Teulada-Moraira y la Mancomunitat Vall de Pop.

    Un programa, ya consolidado, que tiene como objetivo ofrecer propuestas de ocio alternativas al turista que visita estos municipios gracias a la colaboración de estas administraciones públicas con varias empresas del sector. Así lo ha expresado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benissa, Xavi Estupiña, que ha estado acompañado del alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu y del Presidente de la Mancomunitat de la Vall de Pop, José Vicente Marco.

    Las actividades previstas para este primer cuatrimestre son las siguientes: Bautismo de Buceo, a cargo del Centro de Buceo La Galera y Les Basetes Centro de Buceo; Rutas Treatralizadas y Ginkana llevadas a cabo por la empresa Marfull; Visitas y talleres experienciales, desarrolladas por Quiero Cultura; Rutas de senderismo, de mano de Aestas Ecoturismo; e Itinerarios Temáticos, a cargo de La Naturadora.

    Muchas de estas actividades están dirigidas a un público familiar, es decir podrán participar tanto niños como adultos. Las inscripciones deberán realizarse en las ofcinas de turismo de Benissa, Teulada-Moraira y la Vall de Pop.

    Las propuestas del mes de enero ya se pueden consultar online en el siguiente link: http://www.slideshare.net/AytoBenissa/actividades-djate-llevar-enero

    Subir