elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa ya tiene ganadores de las tarjetas de Navidad y relatos cortos

Benissa ya tiene ganadores de las tarjetas de Navidad y relatos cortos

    El pasado viernes tuvo lugar el acto de entrega de los premios a los ganadores del IV Concurso de Relatos Cortos de Navidad y del XVIII Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas a la que asistieron el alcalde, Juan Bautista Roselló, el concejal de Juventud, Jorge Ivars y las concejalas de Fiestas y de Cultura, Raquel Soliveres y Pepa Martí. Dos eventos que han tenido una participación extraordinaria por parte de los niños y niñas de los colegios Manuel Bru y Padre Melchor de Benissa.

    La ganadora del IV concurso de Relatos Cortos de Navidad fue Núria Martínez, alumna de 5º del Manuel Bru, con su relato “El mejor regalo de la Navidad”.

    Por otro lado, los ganadores del Concurso de Tarjetas de Navidad fueron Marina Pastor (infantil 3 años, P. Melchor), Gemma Crespo Ferrer (infantil 4 años, P. Melchor), Inés Roby (infantil 5 años, Manuel Bru), Sara Fisch (1º A, Manuel Bru), Jordi Perles (2º, P. Melchor), Ainhoa Pascual (3º B, P. Melchor) y Pere Cantó Font (4º A, Manuel Bru). Todos ellos recibieron premios consistentes en lotes de material escolar.

    Subir