elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera semifinal del Trofeo Benissa de pilota

Primera semifinal del Trofeo Benissa de pilota

    El Trofeo Benissa de Pilota dio comienzo este pasado viernes en el Trinquet municipal con la disputa de la primera semifinal. A las 19 horas jugaron Pablo, Héctor y Monrabal que ganaron a Rodrigo, Pere y Herrera con el resultado de 60 a 25.

    Los dos equipos estaban compuestos mayoritariamente por los mejores jugadores jóvenes de la comarca. Héctor y Pere, a pesar de su juventud, cuentan con mayor experiencia en el ámbito profesional. Por su parte, en los jugadores Pablo y Rodrigo hay puestas muchas esperanzas por su continua evolución y el gran rendimiento que están ofreciendo desde hace tiempo.

    Monrabal, a pesar de que no es de la Marina, es otro de los jóvenes que más destacan en los últimos meses. Y Herrera, que es de Beniparrell, es uno de los nombres que siempre aparecen en los encuentros más relevantes. Es uno de los vencedores del Circuit Bancaixa y la Copa Diputación de Valencia. La partida no fue muy emocionante más allá de los primeros juegos, que estuvieron más igualados; después el trío de jugadores azules se distanció y los rojos no pudieron hacer ningún juego más.

    El trío ganador tendrá que jugar en la final contra una pareja donde se encontrarán campeones del Circuit Bancaixa, de la Copa Diputación de Valencia y hasta con el vigente subcampeón del Individual Bancaixa, Santi.

    La segunda semifinal se jugará este viernes siguiente día 7 de diciembre. También a las 19 horas, Puchol II y Santi se enfrentarán a León y Tato.

    Subir