elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la marca turística TEMPS en Benissa

Presentación de la marca turística TEMPS en Benissa

    La Tourist Info de Benissa acogió una presentación para los trabajadores y personal técnico de las Tourist Info de Xàbia, Teulada-Moraira, Vall de Pop y Benissa de la marca TEMPS.

    La bienvenida al acto contó con la intervención del concejal de turismo de Benissa, Xavier Estupiñá, quien valoró muy positivamente la apuesta por la calidad de los servicios turísticos en la línea de lo que esta marca comporta.

    La marca TEMPS forma parte de un club de producto que ha sido creado a iniciativa de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes y que aglutina alojamientos, restaurantes y establecimientos de diversa índole que cuentan con un denominador común: calidad, singularidad y buen servicio en un entorno tradicional.

    El club de producto TEMPS funciona con aportaciones público-privadas: de los establecimientos integrantes y de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes. Además, cuenta con el asesoramiento de una empresa consultora externa cuya función es la captación de nuevos establecimientos, pasar las auditorias necesarias para formar parte de esta marca y llevar a cabo labores de promoción y comercialización de los establecimientos.

    El objetivo de esta reunión tuvo como fin dar a conocer esta prestigiosa marca entre el personal de las Tourist Infos al fin de adquirir los conocimientos necesarios para poder prescribir el producto entre turistas, visitantes y residentes.

    Fruto de esta reunión, está previsto que el Concejal y la técnica municipal de turismo mantengan en breve una reunión con establecimientos turísticos del municipio para informarles sobre este club de producto y concretamente de la marca TEMPS.

    Subir