elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En el Casal Jove de Benissa se podrán recargar los viajes de los estudiantes de la UA

    El Ayuntamiento de Benissa, a través de la Concejalía de Juventud, ha adquirido un dispositivo que permitirá la recarga de viajes en autobús que realizan los estudiantes que se desplazan a la Universidad de Alicante.

    Hasta el momento, los estudiantes benisseros, miembros de la Asociación de Estudiantes Nueva Marina Alta, tenían que desplazarse hasta el Punt Jove de Calp para poder recargar sus tarjetas, y así poder subir al autobús de estudiantes, lo que suponía un gasto adicional y una molestia para ellos.

    Desde ahora, los interesados, podrán acercarse al Casal Jove de Benissa, de lunes a viernes, de 9.00h a 13.30 h y de 16.00 h a 19.30 h, para recargar sus tarjetas sin necesidad de desplazarse fuera del municipio.

    El concejal de Juventud, Jorge Ivars, se encuentra satisfecho con la adquisición de dicha máquina, ya que facilita a los estudiantes de Benissa y de los municipios de alrededor un servicio muy demandado por los universitarios. Ivars ha remarcado que la meta es trabajar para que los jóvenes tengan el máximo de servicios a su alcance.

    Subir