elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trabajo en equipo se valorará en el Rally Fotográfico de este año

El trabajo en equipo se valorará en el  Rally Fotográfico de este año
    MÁS FOTOS
    El trabajo en equipo se valorará en el  Rally Fotográfico de este año - (foto 2)

    Las Concejalías de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Benissa en colaboración de la Agrupación Fotográfica de Benissa organiza el XV Rally Fotográfico de Benissa. Según ha comentado el concejal de Juventud, Jorge Ivars, “este rally es totalmente diferente a los anteriores, esta vez es muy importante el trabajo en equipo”.

    El Rally tendrá lugar el domingo 16 de diciembre a partir de las 6 de la mañana. El punto de salida será la sede de la AFB (Asociación Fotográfica Benissa), situada en la Avenida Ausias March, concretamente en el Casal d´Associacions.

    Podrán participar los aficionados a la fotografía mayores de 16 años, y menores a dicha edad, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto. Las fotos solo se podrán tomar con cámara digital.

    A la salida se les entregará un sobre indicando las rutas, el tiempo establecido y los lugares a fotografiar. Al finalizar, los participantes deberán entregar a la organización, la tarjeta con sólo 40 fotografías. Se entregará un diploma acreditativo a todos los participantes, además de realizar un audiovisual con las fotos seleccionadas. Todos aquellos que estén interesados, podrán inscribirse en el Casal Jove de Benissa. La inscripción tiene un coste de 10 euros.

    Subir