elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de cocina macrobiótica

    El próximo sábado 24 de noviembre se realizará en el Casal d’Associacions un curso de cocina macrobiótica de Michio Kuschi con la colaboración de la Concejalía de Sanidad.

    La jornada tendrá lugar desde las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 8 de la tarde en la que los y las participantes guisarán y comerán tentempiés, la comida y una merienda-cena, además de tratamientos completos para las enfermedades que lo precisen.

    Esta jornada macrobiótica, la impartirá Mara Estellés Contreras, formadora de Macrobiótica Michio Kushi adaptada a la dieta mediterránea y la inversión por persona será de 50 euros.

    Según ha explicado la experta Mara Estellés “Esta dieta trabaja con cada órgano y sistema del cuero para convertir la enfermedad en salud”. También ha remarcado que las tablas de alimentos de Ph neutro son una buena guía para conseguir desechar el exceso de alcalinidad (tumores, cáncer, reuma, artritis, carácter violento…) y el de acidez (depresión, oxidación, leucemia…). “Al producir un estado físico de Ph neutro, se van las arrugas, el exceso de peso y la enfermedad”, ha añadido.

    Desde la concejalía de Sanidad, la concejala Gloria Ivars anima a la participación en este curso en el que se aprenderá a cocinar y comer sano con el método que sigue la premisa “somos lo que comemos”.

    Subir