elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos talleres de la Concejalía de Juventud

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, lanza para el próximo mes de noviembre un nuevo taller, Taller de cerámica: Adornos Navideños; y dos nuevos cursos, el Curso de Hip Hop y el Curso gratuito de Gestión empresarial on-line.

    El taller de cerámica, organizado e impartido por la ceramista local Encarna Soler, tendrá una duración de 2 horas y se podrá elegir entre varia fechas: un viernes del mes de noviembre (horario de 17.30 a 19.30 horas) o un sábado del mes de noviembre o el primero de diciembre (horario de 11 a 13 horas). Está pensado para los niños y niñas entre 5 y 10 años, los cuales, podrán ir acompañados por sus padres. El precio de la actividad es de 10 euros.

    Otra de las novedades, es el curso de Hip Hop, a cargo de la profesora Mari Alemany, dirigido a niños y niñas mayores de 5 años y jóvenes hasta 16 años. Las clases tendrán lugar los lunes en el aula polivalente del Casal Jove, de 16.15h a 17.15h para mayores de 11 años; de 17.15h a 18.15h de 5 a 7 años; y de 18.15h a 19.15h de 8 a 10 años.

    Además, como ya viene siendo costumbre, se lanzarán los concursos de Relatos Cortos de Navidad, dirigido a los alumnos que cursan quinto y sexto de primaria, y el Concurso de Tarjetas Navideñas, dirigido a los alumnos de los cursos de infantil y primaria hasta cuarto curso.

    Durante el mes de noviembre, seguirán realizándose los Cursos de Bailes Latinos, Teatro, Capoeira, Pintura y una nueva sesión de Yoga para niños y padres, que se ha programado para el 14 de noviembre de 17.00h a 18.00h. Más información e inscripciones en el Casal Jove (965732352 o casaljove@ayto-benissa.es)

    Finalmente, el concejal de Juventud, Jorge Ivars, anima a todos los niños y jóvenes a participar en estas actividades, así como a sugerir nuevas actividades que se podrían realizar desde el Casal Jove.

    Subir