elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebración del día contra el cáncer de mama en Benissa

    La Junta Local de Benissa de la Asociación Española contra el cáncer ha organizado una concentración, que tendrá lugar el sábado día 27 de octubre, a las 19:30 horas, en la Plaça de l'Ajuntament de Benissa, con motivo de la celebración el 19 de octubre del Día Mundial contra el cáncer de mama.

    Se trata de un acto simbólico, enmarcado en la campaña nacional de la Aecc "súmate al rosa", dirigido no sólo a las personas enfermas de cáncer o a sus familiares y amigos, sino a todas las personas que quieran sumar su apoyo a aquellos que luchan contra ésta enfermedad. Para ello, se entregará a los asistentes al acto pañuelos de color rosa, en los que podrán escribirles mensajes de ánimo, de apoyo, de solidaridad... Esos pañuelos los colocaremos todos juntos alrededor del parterre de la Plaza, para transmitirles que no están solos en su lucha.

    Como colofón del acto, y después de la lectura del Manifiesto Por la Vida, se iluminará en color rosa la fachada del Ayuntamiento de Benissa. Desde la Aecc de Benissa se invita a toda la población a que les acompañen en este sencillo pero entrañable acto, para que ese día sean muchas las voces que se sumen al rosa."

    Subir