-El doctor Buigues impartió una charla sobre diabetes :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 28 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benissa
Sanidad y Salud

El doctor Buigues impartió una charla sobre diabetes

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Anoche tuvo lugar la charla impartida por el médico de familia de Benissa, Francisco Buigues, sobre la Diabetes, en el Salón de Actos del Centro Cultural, enmarcada dentro de las actividades programadas para la Semana de la Salud.

El doctor comentó la importancia de realizar este tipo de charlas para los vecinos, ya que las consultas en el Centro de Salud son muy rápidas y no dan pie a explicar y realizar una labor educativa sobre algunos temas médicos.

Buigues explicó que para prevenir y combatir la Diabetes, al igual que muchas enfermedades, la alimentación y el ejercicio físico son tan importantes o más que los medicamentos. Además ofreció algunos recursos tanto en internet como en libros para la gente interesada en este tema: www.diabetesalacarta.org y la publicación “Documentación gráfica para la valoración nutricional: Alimentos y su cocción”, de Ana María Porta y Mercé de Bergua.

Por su parte, la concejala de Sanidad, Gloria Ivars, ha manifestado su agradecimiento al doctor Paco Buigues, quien de forma desinteresada ha realizado esta charla, demostrando siempre su gran vocación y preocupación por la salud de sus vecinos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil