Divendres 28 de Juliol de 2017

-Benissa se une a la red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  benissa
17/10/2012 | elperiodic.com  

Benissa se une a la red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Marcos Sanchis y Juan Bautista Roselló firman el convenio
• Los jóvenes obtendrán descuentos en teatro, conciertos, cursos, talleres y excursiones

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchis, y el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, han firmado el acuerdo de vinculación a la red de Carnet Jove de la Generalitat. Al acto ha asistido el concejal de Juventud de la localidad, Jorge Ivars.

Desde este momento, los usuarios del Carnet Jove gozarán de descuentos en las actividades culturales y deportivas organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa. Específicamente, los descuentos serán de un 10% en el teatro, un 10% en conciertos, un 10% en excursiones y un 10% en cursos y talleres promovidos por este municipio.

Sanchis ha señalado el compromiso del Ayuntamiento con la juventud de la localidad como demuestra este acuerdo de adhesión al Carnet Jove. El director de Juventud ha destacado la voluntad del Ayuntamiento, empresas y Generalitat para aumentar las ventajas y descuentos de los usuarios del Carnet Jove en Benissa, y en toda la comarca de la Marina Alta, donde se enclava este municipio.

Asimismo, a través de la web www.gvajove.es y de la Red de Información Juvenil de la Comunitat Valenciana, el IVAJ.GVA JOVE promocionará todas las actividades impulsadas por los servicios municipales. El IVAJ.GVA JOVE publicitará los descuentos realizados por el Ayuntamiento, acreditándolo con sus datos identificativos. También, proporcionará datos distintivos del Carnet Jove a todas las entidades municipales acogidas al convenio.

Sanchis ha insistido en la capacidad de expansión de la red de Carnet Jove y de las actividades del IVAJ. GVA JOVE. La publicación de la guía catálogo de servicios del IVAJ y el plan de Formación de Emprenjove demuestran “la firme intención de Ayuntamientos, empresas y Generalitat para ayudar a todos los jóvenes valencianos”.

Tampoco ha olvidado apuntar a la necesidad de ampliar la presencia del IVAJ.GVA JOVE en toda la comarca, “ya que los más de 5000 jóvenes de la Marina Alta, titulares del Carnet Jove, ya se benefician de ventajas y convenios con casi 50 empresas de la comarca”.

Finalmente, el director de Juventud ha anunciado la realización de un curso de gestión empresarial de Emprenjove para los jóvenes de Benissa que quieran formarse para el autoempleo e insertarse en el mundo laboral .

También, la localidad de Benissa cuenta con la proximidad del albergue Juvenil de La Marina, situado en la vecina población de Teulada-Moraira gestionado por el IVAJ.GVA JOVE que es uno de los destinos favoritos en la Red de albergues de la Comunidad Valenciana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil