elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el ciclo de ópera en cine en Benissa

Comienza el ciclo de ópera en cine en Benissa

    Ayer comenzó la nueva temporada de la actividad “Òpera en cinema” organizada por la asociación Amics de l’Opera de Benissa y que cuenta con la participación de la Seu Universitària de la Marina y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa.

    Desde el 16 de octubre hasta el 11 de junio tendrá lugar la proyección de diez famosas óperas como por ejemplo Il Trovatore, de Giuseppe Verdi o La Flauta mágica, de Mozart.

    Un público, mayoritariamente formado por residentes extranjeros y aficionados del municipio, acude con fidelidad a esta cita mensual. Además de disfrutar de la proyección, durante la pausa que se realiza para tomar un vino de honor, tiene lugar una entretenida tertulia entre los asistentes para intercambiar impresiones sobre el apasionante mundo de la ópera.

    Este año, atendiendo a las necesidades planteadas por la nueva junta directiva, el Ayuntamiento de Benissa ha colaborado con la habitual subvención que tiene la asociación y con la edición del programa de la temporada 2012/2013.

    Subir