elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mig any de quintades. Festeros de 2013

    Los festeros de 2013 celebrarán el próximo sábado 20 de octubre, el Mig Any de Quintades. La fiesta contará con distintas actividades para niños y mayores, con la intención de que todo el pueblo disfrute de esta jornada, sin importar la edad que tengan.

    Por la mañana, en la Plaza Jaume I, se instalarán colchonetas hinchables y los más pequeños disfrutarán de paseos en poni. A mediodía, tendrá lugar un pasacalle de quintadas acompañadas de la batucada. A continuación se realizará un concurso de paellas en la Glorieta Dolores Piera, y lo ganadores optarán a un premio de 100 euros. Ya por la tarde y para completar la jornada, la orquesta “PATO DANIEL” actuará hasta la noche.

    Durante todo el día, los festeros tendrán servicio de bar, con bocadillos, hamburguesas, cocas, cerveza fresquita y toda clase de bebida. Para apuntarse al concurso de paellas, es necesario acudir al Casal Jove. Tanto los ingredientes como la leña o el gas para hacer la paella, correrá a cargo de cada quintada.

    Los festeros han comentado que será una fiesta muy animada e invitan a todo el mundo a ponerse la blusa y a disfrutar con sus quintos.

    Horario de actividades:

    10.30 h. Hinchables y paseo con ponis

    12.30 h. Pasacalle de quintadas con la “batucada”

    13.00 h. Concurso de paellas para las quintadas

    16.30 h. Orquesta “Pato Daniel” http://orkestas.es/video/fito

    Subir