-Alumnos del Tapis presentarán un mural en Expo Creativa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benissa
Sociedad

Alumnos del Tapis presentarán un mural en Expo Creativa

15/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los alumnos del Tapis (Taller Pre-laboral de Inserción Social) de Benissa participarán en el Concurso EXPO-CREATIVA, organizado por la Diputación de Alicante, en el que presentarán un mural que han realizado en el taller de cerámica que de forma voluntaria imparte la ceramista local Encarna Soler.

Este taller ha tenido muy buena acogida por parte de todos los miembros del Tapis debido a la cantidad y diversidad de obras que están creando ( cuencos, collares y pulseras, figuras de Navidad, etc..). La pieza estrella del taller ha sido el mural que han creado y que llevarán a EXPO-CREATIVA, después de estar trabajando casi un mes en él. Se trata de un tapiz de 2m x 1m y se ha realizado con piezas de cerámica (barro rojo cocido) y a cuyas tiras se les añadió piezas textiles y abalorios.

El TAPIS (Taller Pre-laboral de Inserción Social) de Benissa depende de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benissa y está dirigido a discapacitados mayores de edad, con el fin de prestarles apoyo para su inserción socio-laboral. En la actualidad está formado por 6 personas con discapacidad psíquica y una monitora. El objetivo del Tapis es realizar actividades que potencien su integración social y favorezcan sus habilidades personales así como el desarrollo de hábitos de convivencia y su autonomía personal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
20/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Más Rajoy: Más impuestos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil