elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa recibe la guía “IVAJ.GVA JOVE, catálogo de actividades y servicios”

Benissa recibe la guía “IVAJ.GVA JOVE, catálogo de actividades y servicios”

    El Concejal de Juventud, Jorge Ivars, recibió de manos del Conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, la Guía “IVAJ.GVA JOVE, Catálogo de Actividades y Servicios”. Un herramienta necesaria para fomentar la participación de los jóvenes y el desarrollo de actividades juveniles.

    Se trata de un catálogo de actividades y servicios, destinada principalmente al personal de las concejalías de juventud de las corporaciones locales con el fin de proporcionales las herramientas y la información necesaria para el desarrollo de sus actividades.

    La guía informa de forma precisa y práctica de todos los programas, productos y actividades que desarrolla el IVAJ. Consta de 43 páginas divididas en 7 apartados: Europa, Formación, Gestión, Instalaciones, Empleo, Tiempo Libre e Información.

    Según ha destacado Jorge Ivars, “todos los recursos que nos proporcionen desde Conselleria serán aplicados y aprovechados al máximo desde el Casal Jove, donde está ubicada la concejalía de Juventud”. “Nuestra prioridad es defender los derechos de los jóvenes, apoyando su participación en toda clase de actividades”, ha remarcado el edil.

    Subir