-Benissa recibe la guía “IVAJ.GVA JOVE, catálogo de actividades y servicios” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 30 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benissa
Sociedad

Benissa recibe la guía “IVAJ.GVA JOVE, catálogo de actividades y servicios”

11/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Concejal de Juventud, Jorge Ivars, recibió de manos del Conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré, la Guía “IVAJ.GVA JOVE, Catálogo de Actividades y Servicios”. Un herramienta necesaria para fomentar la participación de los jóvenes y el desarrollo de actividades juveniles.

Se trata de un catálogo de actividades y servicios, destinada principalmente al personal de las concejalías de juventud de las corporaciones locales con el fin de proporcionales las herramientas y la información necesaria para el desarrollo de sus actividades.

La guía informa de forma precisa y práctica de todos los programas, productos y actividades que desarrolla el IVAJ. Consta de 43 páginas divididas en 7 apartados: Europa, Formación, Gestión, Instalaciones, Empleo, Tiempo Libre e Información.

Según ha destacado Jorge Ivars, “todos los recursos que nos proporcionen desde Conselleria serán aplicados y aprovechados al máximo desde el Casal Jove, donde está ubicada la concejalía de Juventud”. “Nuestra prioridad es defender los derechos de los jóvenes, apoyando su participación en toda clase de actividades”, ha remarcado el edil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
30/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Los resultados de Podemos y las amalgamas
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil