elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el VI Festival Multicultural

Éxito de participación en el VI Festival Multicultural
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en el VI Festival Multicultural - (foto 2)
    Éxito de participación en el VI Festival Multicultural - (foto 3)
    Éxito de participación en el VI Festival Multicultural - (foto 4)

    Benissa ha celebrado durante este fin de semana la sexta edición del Festival Multicultural con un éxito absoluto de participación, tanto de países concurrentes como de público asistente, según se ha desprendido desde la organización. Los países participantes, un total de 14, presentaron en las carpas situadas en la glorieta Dolores Piera su gastronomía, artesanía, vestidos típicos, fotografías y música, ayudando a los visitantes a conocer un poquito mejor los lugares de procedencia de estas personas que conviven en Benissa, así como sus costumbres.

    La inauguración tuvo lugar el pasado viernes, a la que asistieron el alcalde y los concejales de la corporación, quienes estuvieron acompañados, además, del Ministro Consejero de Indonesia, Rahmadi Utomo. Cada país alzó su bandera en el escenario preparado al efecto, y un representante de cada de uno de los países participantes dedicó unas pequeñas palabras al público asistente, destacando las peculiaridades de sus tierras y agradeciendo el interés del Ayuntamiento en lograr una integración multicultural.

    La programación del festival de carácter bienal, siguió el sábado y el domingo con actuaciones musicales, humorísticas y bailes folclóricos con las que los distintos países participantes deleitaron a los asistentes.

    Subir