-Parc Biosaludable en la playa de La Fustera :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benissa
Sociedad

Parc Biosaludable en la playa de La Fustera

26/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Gracias a una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo, desde las concejalías de Medio Ambiente y playas se ha instalado un parque Biosaludable para adultos en la playa de La Fustera de Benissa.

Los aparatos que se han emplazado, están preparados para estar en la arena, además, se han colocado en la Playa de la Fustera por ser la más grande y la única de la costa benissera que es de arena, además de ser un lugar con unas vistas y unas instalaciones óptimas. Tiene como objetivo, aprovechar todas estas circunstancias para que la gente que se encuentre en la playa, pueda practicar ejercicios al aire libre.

Este es un servicio más que ofrece esta playa que ya cuenta con un chiringuito, un parque infantil y una caseta de la cruz roja. También se han respetado las distancias de seguridad, entre el parque infantil y el Parque Biosaludable y se han colocado en un rincón accesible que no genera molestias a los bañistas.

El concejal de Medio Ambiente, Arturo Poquet ha comentado que “este parque permitirá que tanto vecinos como turistas puedan practicar deporte en un entorno privilegiado, creando así un hábito saludable que es necesario fomentar”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil