-Jornada informativa sobre la utilización del buzón del ciudadano :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benissa
Sociedad

Jornada informativa sobre la utilización del buzón del ciudadano

26/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo viernes 5 de octubre, la concejalía de Participación Ciudadana ha organizado una Jornada en la que se pretende informar a la ciudadanía benissera sobre cómo puede utilizar el Buzón Ciudadano.

La Jornada se realizará en el Aula de Formación (Aula 3, primer piso) del Casal d’Associacions situado en la Av. Ausias March nº 3 (antiguo IES Josep Iborra) a las 20,30 h. y tendrá una duración aproximada de una hora en la que, con un carácter eminentemente práctico, las personas asistentes podrán ver cómo consultar las propuestas o el calendario de actividades municipales y también cómo registrarse para poder participar activamente presentado propuestas al Ayuntamiento. Además recibirán un obsequio con el logotipo del buzón.

Esta jornada viene a culminar el plan de fomento del Buzón Ciudadano de Benissa realizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, que viene realizándose durante los meses de septiembre y octubre en el municipio.

La Concejala de Participación Ciudadana Gloria Ivars, ha declarado “aunque el Buzón del Ciudadano es una poderosa herramienta de participación, todavía hay muchas personas a las que les resulta difícil acceder a las nuevas tecnologías, con esta jornada pretendemos ayudarles a utilizarla.”

http://www.buzonciudadano.es/index.php?option=com_content&task=section&id=77&Itemid=523&lang=es

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil