elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Benissa se adhiere al Plan de Modernización de la Diputación de Alicante

El Ayuntamiento de Benissa se adhiere al Plan de Modernización de la Diputación de Alicante
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Benissa se adhiere al Plan de Modernización de la Diputación de Alicante - (foto 2)

    El Alcalde de Benissa y Diputado Provincial, Juan Bta. Roselló, firmó ayer el convenio de adhesión del municipio al Plan Moderniza 6.0 de la Diputación de Alicante, junto con el Diputado de Modernización, Adrián Ballester. Esta iniciativa se dirige a todos los ayuntamientos de la provincia y contempla la creación de una infraestructura centralizada con el soporte de la red Internet.

    Este servicio permite normalizar el uso de Internet en los trámites administrativos de las poblaciones que se adhieran al plan. En el caso de Benissa, esta unión al plan supondrá un ahorro de 80.000 euros al año gracias al software que implantará la Diputación de Alicante.

    Juan Bta. Roselló destacó que este proceso representa un avance importante en la modernización de los Ayuntamientos y resaltó, también, la fuerte apuesta por las tecnologías y por la informatización de la administración pública. “Esto nos permitirá estar más cerca de los ciudadanos que podrán contactar más fácilmente con el Ayuntamiento para realizar sus trámites desde cualquier punto”.

    Subir