elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa

I Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa

    El pasado domingo día 2 de septiembre, tuvo lugar el “I Encontre d’Art a la Mar”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa en colaboración con la Asociación Art Performance, en el que participaron un total de 17 artistas, que llevaron su arte a la costa Benissera.

    Esta actividad dio comienzo a las 9:00 h. de la mañana, con una recepción de los artistas, en el Aula de la Mar y, tras este encuentro, los participantes se dispusieron a pintar sus cuadros. La jornada finalizó a las 14:00 h. del mediodía con la entrega de diplomas a los participantes. A este acto, acudieron el Alcalde de Benissa, Juan Bta. Rosello, la Concejala de Cultura, Pepa Martí y la Concejala de Participación Ciudadana, Gloria Ivars.

    Una vez finalizados los trabajos, quedaron expuestos a lo largo del Paseo Ecológico, en el tramo que va de la cala La Fustera hasta el Aula de la Mar. Esta muestra quedará expuesta hasta el día 14 de octubre.

    La Concejala de Cultura, Pepa Martí, agradeció la participación de los 17 artistas en esta nueva iniciativa que, además, se realizó en un marco paisajístico incomparable, como es el Paseo Ecológico de Benissa. También invitó a todos los vecinos y turistas del municipio a que visiten y disfruten de esta exposición de arte al aire libre.

    Subir