elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa Blanca colaborará con Benissa para captar nuevos mercados emisores de turistas

Costa Blanca colaborará con Benissa para captar nuevos mercados emisores de turistas
  • Joaquín Albaladejo se reúne con el alcalde de la localidad y el presidente de la asociación de empresarios del municipio

El diputado de Turismo, Joaquín Albaladejo, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, el concejal de Turismo, Francesc Xavier Estupiñá, y el presidente de la Asociación de Empresarios del municipio, Joaquín Ivars, para plantear estrategias de promoción turística de la localidad a través del Patronato Costa Blanca.

El diputado Albaladejo ha señalado que en este encuentro de trabajo hemos tenido la oportunidad de valorar la evolución de la ocupación turística del municipio durante el periodo estival y hemos estudiado estrategias de promoción de cara a la próxima edición de Fitur 2013.

En este sentido, Albaladejo ha puntualizado que he podido explicarles las distintas acciones estivales que estamos llevando a cabo desde el Patronato de Turismo con el objetivo de incentivar las reservas de última hora y de diseñar proyectos comunes de cara al próximo año.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el diputado provincial y vicepresidente del organismo de la Diputación de Alicante está llevando a cabo con distintos ayuntamientos y asociaciones turísticas de las comarcas alicantinas para explicarles las campañas de promoción de Costa Blanca, así como para conocer las necesidades del sector y poner a su disposición los recursos con los que cuenta el Patronato de Turismo.

Según ha indicado Albaladejo, Benissa es uno de los municipios costeros más importante de la provincia, con atractivos turísticos singulares que se centran, además de en las playas, en la gastronomía, la cultura y el paisaje. El diputado provincial ha explicado que en esta visita hemos acordado también captar nuevos mercados emisores de potenciales turistas que puedan desplazarse a la localidad y que se sumen a la destacada colonia de británicos y alemanes que ya conocen y veranean en el municipio.

Subir