elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza con éxito la IV Ruta “Benissa amb sabor: Cultura i Tapes”

    El pasado sábado 11 de agosto finalizó con gran éxito la IV Ruta “Benissa amb sabor: Cultura i Tapes”, organizada por las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Benissa.

    Tras una encuesta realizada a los participantes de esta ruta gastronómica, los resultados han sido muy satisfactorios. Los doce establecimientos que han participado en esta actividad han repartido más de dos mil tapas en estas últimas semanas. Estas eran 24 tapas variadas que combinaban el dulce y el salado y se han servido de jueves a sábado durante más de un mes, a un precio muy económico (tapa + refresco = 2 euros).

    El Concejal de Turismo y Comercio, Xavier Estupiña, ha declarado que este año ha sido muy satisfactorio y destaca el gran número de turistas que han visitado el pueblo de Benissa para degustar algunas de las tapas que representan la gastronomía del municipio. Ha comentado también que esta actividad se puso en marcha con el objetivo de animar a los turistas a visitar Benissa y conocer el centro urbano, el casco antiguo y la gastronomía típica.

    Por otra parte Xavier Estupiña agradece a los bares y restaurantes que han participado en esta IV edición de la Ruta “Benissa amb sabor: Cultura i Tapes” y les anima para que vuelvan a participar en próximas ediciones.

    Subir