elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Actividades de la Agrupación Filatélica

    La Agrupación Filatélica-Numismática ha preparado unas actividades para este verano en las que podrán disfrutar tanto niños y jóvenes como adultos.

    El domingo 5 de agosto se celebrará el tradicional mercadillo mensual de coleccionismo de 10.00 a 12.30 h. de la mañana. En el mercadillo, los que lo deseen podrán intercambiar sellos y material filatélico.

    Para el domingo día 15 de agosto, día festivo, se preparará un mercadillo especial de verano de filatelia y coleccionismo, al cual acudirán filatelistas y coleccionistas de toda la provincia y contará con una gran oferta de material de todo tipo y condición, que comerciantes de La Lonja de Valencia y de la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, entre otros, traen a Benissa. Ese mismo día se celebrará una comida de hermandad a precio económico y una subasta en la que podrán participar las personas que lo deseen.

    Por último, el día 2 de septiembre está prevista la entrega de diplomas del taller de filatelia y la celebración del mercadillo mensual de filatelia, correspondiente al mes de septiembre.

    Recordamos también que todos los lunes entre las 18.00 y las 20.00 h. se celebra el taller de filatelia para niños y después el curso para adultos de 20.00 a 21.00 h. que, en muchas ocasiones, termina con un animado coloquio de intercambio de sellos y material de coleccionismo.

    Subir