elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programación de Fiestas de la Partida de Pedramala

    Este fin de semana se celebrarán las fiestas de la Partida de Pedramala que darán comienzo este viernes día 20 con una cena de hermandad a las 21:30 horas, amenizada por una actuación musical a las 23:00 h.

    El sábado 21 a las 9:00 horas se limpiará y decorará “la era” y todos los participantes podrán almorzar en la plaza una vez terminen la decoración.

    Por la tarde se celebrará el “XXV Campeonato de Brisca” por parejas, cuyas inscripciones se realizarán por la mañana y también podrán apuntarse los participantes del concurso de paellas que se celebrará el domingo.

    Por la noche, a las 23:00 h. dará comienzo un gran baile con orquesta y a las 2:00 horas de la madrugada la Comisión de Fiestas de Pedramala invitará a los presentes a una gran xocolatà con magdalenas.

    Por último, el domingo 22 a las 8:00 horas tendrá lugar la tradicional despertà seguida de una Misa solemne y la procesión en honor a San Vicente. Al finalizar la Misa se obsequiará a los asistentes con Pan Bendito y horchata. A las 13:00 horas dará comienzo el concurso de paellas para las que la Comisión de fiestas repartirá el arroz y el aceite.

    A las 20:00 h. actuará la Rondalla Cultural de Benissa y al finalizar comenzará la verbena musical. En el descanso se hará entrega de los premios del concurso de paellas y los asistentes cenarán cocas, cerveza y ansamorra. Después continuará el baile hasta la madrugada.

    Subir