elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unas 400 personas asistieron a la charla del famoso pediatra Carlos González

Unas 400 personas asistieron a la charla del famoso pediatra Carlos González

    El pasado sábado 7 de julio tuvo lugar la charla del afamado pediatra Carlos González en el Centre D’Art Taller d’Ivars a las 18,30 h bajo el título “Las Necesidades Afectivas de Los Niños”, organizada por la Asociación de Crianza con Apego y con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana.

    Desde las 17 h, el centro empezó a llenarse de carros con bebés y padres y madres interesados en la ponencia del autor de libros como “Bésame Mucho” o “Un Regalo Para Toda la Vida”, que contaron con un servicio de guardería organizado por la Asociación de Crianza con Apego.

    Gloria Ivars, concejala de Participación Ciudadana fue la encargada de presentar a González y también ofreció su apoyo desde su concejalía a la recién creada “Asociación de Crianza con Apego” que comienza su andadura pisando fuerte con esta actividad que consiguió con los donativos cubrir los gastos ocasionados y recaudar un pequeño fondo para la asociación.

    La charla, que duró más de tres horas, sólo fue interrumpida por algún que otro sollozo y las personas asistentes mostraron gran interés tanto en sus contenidos como en la información de la asociación.

    Ivars mostró su satisfacción por la acogida de esta ponencia y animó a la ciudadanía a realizar sugerencias y propuestas para que desde el Ayuntamiento se puedan realizar actividades que realmente recojan lo que a la gente le interesa tanto de forma personal como a través del Buzón Ciudadano, una cómoda y eficaz herramienta de participación on line con la que cuenta nuestro municipio:

    http://www.buzonciudadano.es/index.php?option=com_content&task=section&id=77&Itemid=523&lang=es

    Subir