elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguración IV Ruta “Benissa amb sabor: cultura i tapes”

Inauguración IV Ruta “Benissa amb sabor: cultura i tapes”
    MÁS FOTOS
    Inauguración IV Ruta “Benissa amb sabor: cultura i tapes” - (foto 2)

    El pasado viernes, el Alcalde Juan Bta. Roselló Tent, inauguró la IV RUTA “BENISSA AMB SABOR: CULTURA I TAPES”, organizada por las Concejalías de Comercio y Turismo.

    Los presentes pudieron degustar las 24 tapas al tiempo que disfrutaron de un concierto en vivo a cargo de la escuela de música SIFASOL de Benissa.

    Desde el Ayuntamiento les recuerdan que estas tapas se podrán degustar los jueves, viernes y sábados desde el 6 de julio al 11 de agosto, en los 12 establecimientos participantes distribuidos por el Casco Urbano de Benissa. Las tapas combinan el dulce y el salado, respetando el estilo culinario de cada establecimiento. Todo ello a un precio muy asequible, TAPA + REFRESCO = 2 euros. Para difundir este evento, se ha confeccionado un PASAPORTE, con la relación de todos los establecimientos y sus degustaciones.

    La relación de establecimientos participantes es la siguiente: Los Faroles, El Rebost, Tapas Vizcaíno, Casa Eusebio, Restaurante La Fonda, Bar Trinquet, Cafetería Plaça 5 Dolç i Salat, L´Esplai, Bar Cultural, Bar Top 10 Tapes, Café Tropic y Heladería La Jijonenca.

    Subir