elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se registra la asociación GRD gimnasia rítmica La Vall

Se registra la asociación GRD gimnasia rítmica La Vall

    Una nueva asociación forma parte de la “Xarxa d’Associacions Municipal” (XAM). Concretamente, el Grupo de Recreación Deportiva Gimnasia Rítmica la Vall, se ha registrado como asociación en Benissa.

    Esta es la segunda asociación que se incorpora en 2012 a la XAM y otra más que viene a sumarse a las múltiples asociaciones de tipo deportivo que posee nuestro municipio.

    La asociación cuenta con su propia página web:

    http://www.ritmica-benissa.co.cc/ y también facebook: Gimnasia Rítmica La Vall

    La Concejala de Participación Ciudadana, Gloria Ivars, ha ofrecido todo el apoyo desde su concejalía, que cuenta además, con la colaboración constante de la concejalía de Deportes cuyo responsable es Arturo Poquet, ofreciendo como a todas las asociaciones benisseras, las instalaciones y servicios del Casal d’Associacions que pueden ser consultados en el apartado de Participación Ciudadana de la web municipal:

    http://www.ayto-benissa.es/departamentos/apartado.php?apa_id=36&sapa_id=437

    Ivars comentó que “el registro de una asociación no es el fin sino el principio de un camino que hará grande a la asociación en proporción a la dedicación y el trabajo de las personas que la integran y a las actividades que realicen para el pueblo de Benissa”.

    Subir