elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller “Cortar y pegar”

Taller “Cortar y pegar”

    Continúan las actividades programadas con motivo de la exposición “Tres al Centre” en el Centre d’Art Taller d’Ivars. Ayer miércoles tuvo lugar el taller para niños y niñas “Cortar y Pegar” en el que, bajo la dirección del artista Antonio Cuesta, los y las participantes pudieron disfrutar recortando, pegando y coloreando para realizar sus propias composiciones.

    Estos talleres han sido posibles gracias a la colaboración de la concejalía de Cultura. Los trabajos realizados, de una creatividad desbordante, así como los que se realizaron la semana pasada en el taller dirigido por Teresa Iborra de “Mandalas”, están expuestos en la sala.

    Hoy jueves está prevista la proyección del documental “Alfabet Tàpies” en el que se podrá conocer a fondo a este gran artista mediterráneo y mañana viernes José Antonio Cuesta impartirá una charla sobre “Collage y mixta, El arte de Cortar y Pegar” las dos a las 20 h. en la misma Sala de Exposiciones.

    La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 6 de julio, en el que se realizará una pequeña fiesta de clausura a las 20h., con la actuación del artista Carmelo Brucita a las 21,30 h. que pondrá el broche final a la exposición con su video-performance “Versus”.

    Subir