-Curso de conducción eficiente :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benissa
Sociedad

Curso de conducción eficiente

23/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Del 18 al 22 de junio se desarrollará en Benissa un curso de conducción eficiente promovido por la Agencia Valenciana de la energía (AVEN) en el que sus participantes aprenderán las claves para poder controlar el consumo de combustible de sus vehículos.

El taller tendrá una duración de 4 horas en una única sesión, se podrá elegir por la mañana o por la tarde, y en cada una de estas sesiones habrá un máximo de seis alumnos.

Los monitores invitarán a los “conductores” a realizar una primera práctica con el vehículo, midiendo después la velocidad y el consumo. Después los profesores realizarán una explicación teórica donde se expondrán los conceptos de la conducción eficiente y a continuación serán los alumnos los que se volverán a poner al volante, mostrando los conocimientos adquiridos, midiéndose después los parámetros de velocidad y consumo. Para finalizar, se hará una puesta en común y discusión de los resultados obtenidos.

Los cursos serán impartidos por monitores especializados en técnicas de conducción eficiente con amplia experiencia en el sector.

Todas las personas interesadas deberán inscribirse cuanto antes en la oficina de la Policía Local o llamando al teléfono 96 573 07 33.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil