Dimecres 26 de Juliol de 2017

-V Concurso Fotográfico de Medio Ambiente :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  benissa
21/05/2012 | elperiodic.com  

V Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de Medio Ambiente convoca el V Concurso de Fotografía de Medio Ambiente en el que podrán participar todos los aficionados y profesionales de la fotografía.

En las bases se especifica que las fotografías deberán reflejar alguno de los temas siguientes: “Espacios Litorales”, “Tesoros de Interior” y “Respetemos la Naturaleza”.

Se podrán presentar hasta 3 fotografías por cada tema, en un formato de 30x40 o 30x45. En el dorso de cada imagen debe figurar claramente: título, lugar, características técnicas, año de realización y tema al que concursa. Se adjuntará, junto a las fotos presentadas, en sobre cerrado, estos mismos datos, más el nombre, apellidos, teléfono, e-mail y dirección del autor. Los premios serán 600 euros para los ganadores de las modalidades “Espacios Litorales” y “Tesoros de Interior”, y un lote de material fotográfico para los segundos premiados de estas categorías, gentileza de Laboratorio Fotográfico Benilab Benissa y Estudio Fotográfico Campos. Las fotografías participantes en al categoría de “Respetemos la Naturaleza” obtendrán solo un primer premio consistente en material fotográfico, gentileza de Estudio Fotográfico Cervera.

Las fotografías presentadas y las ganadoras serán expuestas a partir del 6 de julio, fecha de la inauguración en el Aula de la Mar, después de que se haga pública la decisión del jurado.

El jurado estará compuesto entre otros por fotógrafos profesionales, especialistas en el medio ambiente, el presidente de la Agrupación Fotográfica de Benissa y representantes de las entidades patrocinadoras.

Las obras se podrán entregar personalmente o por correo hasta el 21 de junio, en el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benissa en horario de 9 a 14 horas.

El Concejal de Medio Ambiente, Arturo Poquet ha destacado la importancia de este concurso ya que resulta un instrumento eficaz para conocer el término de Benissa a partir de la fotografía.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil