elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanidad y Juventud desarrollan un curso de nutrición

Sanidad y Juventud desarrollan un curso de nutrición

    Las Concejalías de Sanidad y Juventud, a cargo de los ediles Gloria Ivars y Jorge Ivars, han organizado un curso de 'Nutrición Saludable', durante el mes de junio con la intención de concienciar tanto a jóvenes como a mayores sobre la importancia de llevar una dieta saludable, sobre todo desde la infancia.

    El curso se celebrará en el Casal de Asocaciones (Antic IES Joseph Iborra, en Ausias March) durante 3 sábados de junio (9, 16 y 23). El horario será de 10 a 13 horas, y las clases constarán de una parte teórica y otra práctica, con degustaciones de algunos platos. El precio de la inscripción es de 40 euros por persona, y las plazas pueden reservarse en la OAC (calle Alicante, nº5, teléfono 96 573 11 12) hasta el 7 de junio.

    El curso lo impartirá Amparo Santos, Nutricionista y Trofóloga, ciencia que utiliza el poder curativo de los alimentos. El objetivo es ayudar a comer sano y combatir diferentes patologías, como la prevención de diferentes tipos de cáncer.

    Desde las concejalías de Sanidad y Juventud se ha tenido en cuenta que se producen muchos problemas a raíz de una mala alimentación y por ello se anima a jóvenes, padres y mayores a participar de este taller.

    Subir