elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña responem de la GVA en Benissa

Campaña responem de la GVA en Benissa

    El Subsecretario de Presidencia, Jesús Marí Farinós, ha visitado Benissa esta mañana para explicar el Plan Económico Financiero de Reequilibrio de la Generalitat Valenciana 2012-2014, dentro de la campaña “Responem”.

    El acto ha tenido lugar en la Seu Universitària y han asistido, concejales de la corporación municipal, representantes de diversas asociaciones y vecinos del municipio.

    Jesús Marí ha expuesto con claridad cuales son las medidas que se han adoptado en el sector educativo y sanitario, además de atender las preguntas del público asistente. El Plan Económico Financiero de la GVA se puede consultar en la web http://www.capavant.gva.es , en el apartado “Responem”.

    La campaña “Responem”, anunciada recientemente por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, nace con la voluntad de explicar de forma directa a la ciudadanía las medidas que está adoptando el Consell para la reducción del déficit en la Comunitat.

    Para ello, la Generalitat ha programado diferentes actos que se desarrollarán hasta el 31 de mayo en municipios de las tres provincias y que van dirigidos a dar a conocer con detalle los objetivos y alcance de las acciones que se están llevando a cabo.

    Subir