elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguran las obras de ampliación y remodelación del Palau Sant Pere

Inauguran las obras de ampliación y remodelación del Palau Sant Pere
    MÁS FOTOS
    Inauguran las obras de ampliación y remodelación del Palau Sant Pere - (foto 2)
    Inauguran las obras de ampliación y remodelación del Palau Sant Pere - (foto 3)
    Inauguran las obras de ampliación y remodelación del Palau Sant Pere - (foto 4)

    Esta mañana ha tenido lugar la Inauguración de las obras de ampliación y remodelación del Polideportivo Palau Sant Pere de Benissa, a la que ha asistido la Consellera de Turismo, Cultura y Deportes, Lola Johnson, acompañada del Alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló y el concejal de Deportes, Arturo Poquet.

    Las obras han consistido en la ampliación y reforma del edificio destinado a Pabellón Polideportivo y se ha construido una pista deportiva cubierta, de forma rectangular y dimensiones exteriores 32.30x19.85m. También se ha llevado a cabo la reforma de los vestuarios del Pabellón situados bajo las gradas y se ha remodelado el espacio próximo a la sala de calderas construyéndose unos nuevos vestuarios colectivos y otros vestuarios con aseo para árbitros y monitores adaptados para el uso por personas con movilidad reducida.

    La obra se adjudicó a la empresa Saico por un presupuesto de 714.658, 68, financiado por la Conselleria de Deportes, la Diputación y el Ayuntamiento, a tres partes iguales de 238.219, 56 euros. El proyecto ha sido diseñado por la arquitecto María Tárrega Ribes.

    Tanto el alcalde como la Consellera han comentado que se trata de unas modernas instalaciones donde se ofrecerán unos servicios deportivos de calidad y vanguardia.

    Subir