elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa participó en el Foro de Gestión Integral de Destinos Turísticos

    El concejal de Turismo, Fsc. Xavier Estupiñá, asistió junto a la Técnica de turismo, Loli Vicens, al Foro de Gestión Integral de Destinos Turísticos, que se celebró el pasado martes 27 de marzo en el Invat.tur de Benidorm y que estuvo dirigido a técnicos y responsables políticos de la gestión turística a escala local, provincial y autonómica de la Comunitat Valenciana. Un foro cuyo máximo objetivo fue analizar la gestión turística local, como clave fundamental para la competitividad empresarial, y reforzar la colaboración entre la Agencia Valenciana de Turismo y los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana. La jornada se inauguró de la mano de la Consellera de Turismo, Lola Johnson, para proseguir con distintas presentaciones y ponencias a cargo de especialistas en la gestión turística.

    Por la tarde se iniciaron tres mesas de trabajo:

    -Estrategia y gestión, en la que participó activamente el concejal de turismo, Fsc. Xavier Estupiñá dando a conocer la colaboración público-privada existente tanto con el sector turístico-empresarial de Benissa como con la reciente alianza Benissa, Teulada-Moraira y Vall de Pop.

    -Marketing, en la que se trataron aspectos tales como el posicionamiento online y el social media marketing

    -Desarrollo de producto, en la que participó activamente la técnica de turismo, Loli Vicens, mencionando dando a conocer los productos turísticos existentes en Benissa y los nuevos productos que se están gestando fruto de la colaboración público-privada existente entre Benissa, Teulada-Moraira y Vall de Pop.

    Subir