elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Filatélica organiza un mercadillo de filatelia y coleccionismo

    Este próximo domingo día 1 de abril, la Asociación Filatélica y Numismática de Benissa organizará su tradicional mercado de filatelia y de coleccionismo en los bajos del Casal Jove.

    Tendrá lugar una entrega de premios del concurso JUFI, que organiza cada mes la revista Filatélica y Numismática EL ECO. Seis jóvenes filatelistas de Benissa y comarca han sido ganadores en este concurso, por lo que han recibido un premio que otorga la Comisión Nacional de Juventud de la Federación Española de Filatelia FESOFI.

    Se aprovechará este primer domingo de mes, en el que los bajos del Casal Jove de Benissa acogerán este interesante mercadillo, tanto de filatelia como de coleccionismo en general, para recibir a los jóvenes premiados. También acudirán sus familiares y compañeros de colegio, en su mayoría del Colegio Manuel Bru, lo cuales son socios del grupo juvenil “Amics del Segell” a través del cual realizan diariamente varios talleres de filatelia.

    El acto de entrega de premios se celebrara alrededor de las 11:00 horas de la mañana en el mismo lugar que el mercadillo.

    Subir