elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inglaterra en casa

Inglaterra en casa

    Ayer, los concejales de juventud de Benissa, Teulada – Moraira y Calp, presentaron en la Seu Universitaria, el programa “Inglaterra en Casa”, junto con Pedro Barberá, uno de los responsables del programa en nuestro país.

    “Inglaterra en casa” es un programa de intercambio lingüístico, dirigido a todos los jóvenes de España, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, cuyo objetivo es que los alumnos tengan las mismas oportunidades estudiando aquí que en Inglaterra y con un coste menor.

    Dicho programa se impartirá en los meses de julio y agosto, de 1 a 3 semanas, en el colegio británico Laude Lady Elisabeth. Las clases y las estancias con familias británicas se compaginaran con la realización de deportes acuáticos, fantásticas excursiones, clases de buceo, fiestas temáticas entre muchas más actividades.

    Para obtener más información, las personas interesadas pueden consultar la página web www.inglaterraencasa.com o acercarse a los Centros de Información Juvenil de los tres municipios colaboradores.

    Finalmente indicar, que los alumnos del programa empadronados en los municipios de Benissa, Teulada – Moraira y Calp, tendrán una seria de ventajas a la hora de inscribirse en el programa.

    Subir