elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cartel anunciador del “Mes de la Dona 2012”

Cartel anunciador del “Mes de la Dona 2012”

    La Concejala del Ayuntamiento de Benissa, Gloria Ivars Martínez ha dado a conocer el cartel ganador del Concurso de carteles anunciadores del Mes de la Dona 2012.

    El jurado, con el asesoramiento de la artista local Teresa Iborra Ferrer, se reunió el pasado miércoles 25 de enero para elegir entre las obras presentadas.

    La Convocatoria ha tenido este año una participación que supera de manera significativa las tres ediciones anteriores con un total de 30 obras presentadas, lo que supone un aumento del más de un 30 % de las obras valoradas en 2011 en la que se presentaron 20 carteles.

    La responsable de la concejalía de la mujer ha declarado que “el jurado prolongó su decisión final durante casi una hora tanto por la cantidad como por la calidad de las obras presentadas, siendo necesaria una segunda vuelta de votaciones para la elección de la obra ganadora”.

    Finalmente, quedó finalista el cartel “La Vinya” obra de los creadores Joan Albert Ferrando y de Xavier Pepiol Picot.

    La obra seleccionada se titula “Mujer eres Tú” , cartel diseñado por Rubén Lucas García y supone el punto de partida de los actos programados con motivo del día internacional de la mujer durante el mes de marzo por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Benissa.

    Subir