elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de limpieza de alojamientos para mujeres en riesgo de exclusión

Taller de limpieza de alojamientos para mujeres en riesgo de exclusión

    El pasado día 21 de noviembre se inauguró el Taller de Formación e Inserción Laboral en la especialidad de “Auxiliar de Operaciones Básicas de Pisos en alojamientos” que se ha concedido a Creama Benissa, y que se realiza en la agencia. El programa está subvencionado por la Conselleria de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

    En esta acción formativa participan 10 mujeres, con cargas familiares y dificultades de inserción laboral en su mayoría.

    El curso que tiene una duración de 500 horas cuya finalización está prevista para la segunda quincena de abril; en el mismo aparte de la formación del oficio, se trabajará la motivación, habilidades sociales, técnicas de búsqueda de empleo… Asimismo se realizarán prácticas en empresas durante el último periodo.

    Al acto asistió el concejal delegado de Creama D. Francesc Xavier Estupiñá dando la bienvenida al curso y valorando muy positivamente este tipo de iniciativas ya que es muy importante dotar a los desempleados de una formación, así como herramientas que faciliten su entrada en el mundo laboral.

     

     

    Subir